Calendario de belleza para novias (IV): 1 semana antes de la boda

0 Comentarios

novia

¡Qué nervios! ¡No queda nada!. Si has estado siguiendo nuestro calendario de belleza para novias desde los 2 meses antes de la boda, 1 mes antes, o 15 días, ya tendrás medio camino andado. Ahora ya hay que empezar a preparar los últimos detalles…

Para que tu cabello está perfecto, brillante y sedoso, puedes ir a tu peluquería y pedirles que te hagan un tratamiento hidratante. Prepara también la manicura, para que el día de la boda, cuando te las pintes, estén perfectas.

Ha llegado el día de la prueba…Ese es casi el día de la verdad, todos los esfuerzos que hemos hecho hasta ahora se verán reflejados en la prueba del vestido, peinado y maquillaje. Este día debes fijarte bien en lo que tardas en peinarte y maquillarte porque horas antes de la boda siempre puede surgir cualquier imprevisto, y será mejor que tengas el tiempo bien calculado.

En cuanto al peinado, lo mejor será que no te hagas ningún cambio drástico los días previos a la boda, un cambio de color, o una permanente en un mal momento podrían resultar fatales. El día de la prueba del peinado, tu estilista se irá familiarizando con tus facciones, y te propondrá los mejores peinados de acuerdo con ellas.

Lo más habitual son los recogidos en todas sus versiones, aunque no debemos obcecarnos con llevar un moño de infarto. Los semirecogidos, y a veces las melenas al natural, están a la última y podrían ser finalmente la mejor opción. Para escoger el peinado más idóneo habrá que tener en cuenta la estatura de la novia, la forma de la cara, las características del cabello y también el vestido. Conjugando todos estos factores encontraremos el peinado perfecto.

Hace algún tiempo nosotras te enseñamos algunos peinados y looks de moda para la novia. Si quieres inspirarte puedes echarle un vistazo pinchando AQUÍ.

Y sobre el maquillaje…nada que no sepas. La naturalidad, como siempre, es la clave. Díselo al maquillador/a, y comunícale tus gustos, porque el maquillaje es muy importante, sobre todo, porque cómo te veas influirá directamente sobre cómo te sientas.

No te olvides de la máscara de pestañas water-proof, una lagrimilla siempre cae…

Enlaces:

2 meses antes de la boda

1 mes antes de la boda

15 días antes de la boda

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *