Camisetas San Valentín

0 Comentarios

Camisetas San Valentín

Ya queda poco San Valentín y desde Demujer.es queremos ayudarte a celebrar esta fecha tan parejil!! Aquí tienes un original hallazgo para regalar en San Valentín y además a un precio razonable. Se trata de unas camisetas ideales para las parejitas enamoradas, un guiño divertido para celebrar el amor!

Como ves esta camiseta por si sola no tiene ningún dibujo, y es que cada camiseta tiene la mitad del corazón, pero cobra sentido cuando los enamorados están cerquita y es que al juntarse la chica y el chico se forma un corazón! Y además estas camisetas tienen una sorpresa muy dulce unos bombones artesanales.

¿Qué te parece?

Estas camisetas están a la venta en la tienda online www.ropanostra.com que tiene una gran variedad de camisetas, no sólo románticas, sino también camisetas divertidas, frikis, originales, etc.

www.ropanostra.com

Esta tienda de camisetas tiene diseños muy novedosos y además camisetas de calidad, el algodón es bueno y bonito y no es algo que diga al azar y es que nos han enviado algunas camisetas y la verdad es que son bonitas, están bien hechas y tienen un buen acabado. En cuanto a las tallas pues hay para elegir la más adecuada, tanto para chica como para chico.

Y con motivo de San Valentín, www.ropanostra.com te regala unos bombones por la compra de dos camiseta, un detalle muy romántico! Y es que los bombones tienen forma de corazón (cierto, esto va de corazones) y vienen en un empaquetado ideal para san Valentín. Los bombones son cortesía de Praliné, una bombonería artesanal y ya te confirmo que son deliciosos :D.

Aquí tienes más fotos de estas camisetas “corazón”:
Camisetas San Valentín

Camiseta “Medio corazón Derecha”

Camisetas San Valentín

Camiseta “Medio corazón Izquierda”

La idea de los corazones me encanta, la verdad pero también hay otro diseño que también puede gustarte para San Valentín:

Camisetas San Valentín

Camiseta “Ella es mi Julieta”

Camisetas San Valentín

Camiseta “Él es mi Romeo”

Más información en www.ropanostra.com

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *