Cómo ahorrar en material escolar en la vuelta al cole

0 Comentarios

material escolar

 En esta época, estamos inmersas en la locura de la vuelta al cole. De aquí para allá ultimando todos los detalles para que nuestros hijos tengan todo lo necesario para afrontar el nuevo curso con ilusión, y sin que se resienta demasiado nuestro bolsillo.

Hace poco te dábamos algunos consejos para saber cómo ahorrar en los libros de texto, hoy nos centraremos en el material escolar.

  • Es muy importante que le enseñes a tu hijo a cuidar bien el material. Si no sufre daños, durará mucho más y no habrá que comprar lo mismo cada año.
  • Antes de elaborar la lista del material, mira por casa y haz una valoración de lo que tu hijo necesita. Los niños, suelen querer siempre materiales nuevos, pero muchas veces compramos más de lo mismo, materiales que ya tienen y que constituyen un gasto innecesario.
  • También es importante, dentro de lo posible, ir escalonando gastos, no sólo en material si no también en uniformes o ropa, zapatos…etc. Compra en cada ocasión lo que necesite en ese momento. Por ejemplo, aunque sepas que tu hijo necesitará dos cajas de pinturas compra una de cada vez.
  • Compara precios y calidad, en diferentes establecimientos. Comprar en la mejor relación calidad precio te hará ahorrar mucho dinero. Si necesitas asesoramiento no dudes en preguntar en el colegio, ellos te guiarán.

Enlaces:

Cómo ahorrar dinero en la vuelta al cole en ropa

Cómo ahorar dinero en la vuelta al cole

Cuánto gastas en la vuelta al cole?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *