Cómo consiguen la satisfacción sexual los españoles?

0 Comentarios

sexo

Aunque puedan parecer unas cifras un poco hinchadas (no por nada, si no porque todos vemos los documentales de La 2 cuando nos entrevistan), el 86% de los españoles están satisfechos, o incluso muy satisfechos con sus relaciones sexuales. ¿Cómo lo consiguen? Te damos los 5 puntos claves que usan los españoles para conseguir la plena satisfacción sexual.

  1. En primer lugar, comer y rascar…todo es empezar. Los españoles son más felices cuánto más hacen el amor (esto creo que podría generalizarse al resto del planeta). En la encuesta realizada por la Federación Española de Sociedades de Sexología, ls personas que dijeron estar más satisfechas con su vida sexual fueron aquellas que confesaron mantener más de dos encuentros sexuales por semana.
  2. Otro aspecto importante dentro de la satisfacción sexual según esta encuesta son los juegos eróticos previos al coito. El 45% de los españoles dedican entre 5 y 15 minutos a los preeliminares y un 32%  más de 15 minutos (estos todavía más satisfechos, según conclusiones de mi propia cosecha).
  3. La mayoría de los españoles, aunque valoran la espontaneidad, prefieren planear una cita específica para el encuentro sexual, fijando un día concreto, que normalmente suele coincidir en fin de semana.
  4. Y aquí va lo que a mi me sorprende un poco, y es que el 45 % de los encuestados dice que prefiere decorar el sitio dónde vayan a mantener relaciones sexuales (me parece un número demasiado alto de “decoradores” ¿no?. El 52% prefiere no hacerlo.
  5. Los recursos preferidos para ambientar el momento son la música ambiental, las velas, el alcohol y la lencería sexy (me extraña que no aparezca el disfraz de enfermera o conejito).

Y eso es todo chicas, la satisfacción sexual no es tan complicada ¿no?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *