Cómo hacer un disfraz protesta de Aquí hay tomate

0 Comentarios

disfraz tomate

Os voy a contar mi secreto mejor guardado para estos carnavales. Tengo el mejor disfraz para este año. Hay que vestirse de tomate (tomate zombie), en protesta/alegría/crítica a la muerte (y quien sabe si resurreción) de Aquí hay tomate (vale, a lo mejor no soy la única a la que se le ha ocurrido). A falta de una, os doy dos formas fáciles y rápidas de hacer un disfraz de tomate, porque a estas alturas no queda mucho tiempo…Manos a la obra tomatitos!

La forma express de hacer un disfraz de tomate (made in casa):

No sé si hay bolsas de basura de color rojo, pero si no coge una blanca y píntala de rojo (es un disfraz reivindicativo, no profesional). Rellénalo con papeles arrugados o espuma o lo que tengas para hacer bulto. Ponle dos agujeros para las piernas, y arriba agarrálo con algo al cuello. O ponle unos tirantes con una goma elástica. Para la rama verde, compra cartulina de este color o papel crepe, y hazte un churrito para la cabeza. Si quieres darle el toque final ponte panties rojos o verdes.

Forma semi-trabajada de hacer un disfraz de tomate con goma espuma:

Calcula las medidas que le vas a hacer al traje y recórtalo. Pégalo con pegamento instantáneo o silicona, y píntala de rojo. Ponte unas medias rojas o verdes y a carnavalear.

Mi toque especial es pintarme la cara de zombie, para que se vea que Aquí hay tomate nunca muere del todo…

Si alguien sabe una manera mejor de hacerlo que lo comparta porque yo no soy muy buena diseñadora…

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *