Consigue un vientre plano, haz abdominales inferiores

0 Comentarios

abdominaless, vientre plano

Un vientre plano se obtiene con una serie de buenos hábitos, como una dieta sana, practicar ejercicio moderado, aplicarse cremas tonificantes con un masaje, etc.

Una buena estrategia que podemos añadir a esa lista de trucos para conseguir nuestro objetivo son los abdominales, que si los haces con frecuencia se acaban notando, sobre todo si lo sumamos a los “buenos hábitos”.

La clave de los abdominales es hacerlos bien, parece bastante obvio, pero en ocasiones no adoptamos la postura correcta y no les sacamos el máximo partido. Te contamos cómo hacer unos buenos abdominales inferiores.

Hacer abdominales se trata de un ejercicio bastante sencillo que consiste en levantar ligeramente el tronco hacia delante, sin necesidad de elevarlo hasta quedarse sentado. Si vamos más allá lo único que conseguimos es dañarnos la espalda.

La posición es fundamental para realizar bien el ejercicio. Debemos tunmbranos sobre una superficie cómoda y debemos empezar la serie siempre tumbada en el suelo boca arriba, con las rodillas dobladas y las plantas de los pies bien apoyados en el suelo.

Dependiendo de nuestra resistencia física podemos hacer entre 2-4 series de 10-30 repeciciones cada día. Lo más sensato es empezar con poco e ir aumentando.

La forma más sencilla de realizar abdominales es con los brazos cruzados en el pecho y levantar solamente la cabeza y el cuello hacia delante, pero existen otras variaciones. Como levantar solamente la cabeza y la parte superior de la espalda, levantar también la parte media de la espalda manteniendo el cuello ligeramente flexionado, etc.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *