Di sí a las espinacas

0 Comentarios

espinacas con queso y tomate

De pequeña las odiabas, pero es verdad eso que dicen, las espinacas son ricas en hierro. El hierro una buena razón para tomar espinacas con frecuencia, pero no nos engañemos chicas, existen más motivos ¿Cómo puedes incorporar las espinacas a tu dieta? En forma de ensalada, como en la foto, como puré, cocidas, en revuelto… Ofrecen muchas más posibilidades (y más ricas) de las que seguro que imaginas. Además, son un alimento ideal para las que, además de alimentarnos bien, necesitamos bajar de peso.Las espinacas, como ya sabes, te aportan una gran cantidad del hierro y además no engordan ni un gramo. Estas verduras se pueden convertir en uno de tus aliados a la hora de perder peso y  es que es un alimento esencial de cualquier dieta equilibrada por lo que te ayudarán también a mantenerte en tu peso.

Seguro que no sabías que son muy recomendables en procesos de adelgazamiento debido especialmente a su poder saciante y sus propiedades antioxidantes. Suelen ser una variante ideal de la lechuga y, además, mucho más digestiva!

Bastará con darles un hervor y ya se pueden tomar en ensaladas, cremas, revueltos, purés… aunque también podrás tomarlas crudas. En tu tienda habitual seguro que las venden frescas, sólo tienes que lavarlas bien y ya está. Y recuerda que también las encontrarás en la sección de congelados.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *