Día del Padre 2010: Regalos originales

0 Comentarios

Aunque parezca increible, el día del padre ya está muy cerca y cuanto antes empieces a plantearte qué quieres regalarle mejor! En este post te echo una mano si eres la mamá y tienes niños pequeños o bebés, porque no es nada fácil…así que ahí van unas cuantas ideas!

La imagen de portada es nada más y nada menos que un cojín personalizado! Chulo verdad? Seguro que ya has visto esto antes, así como álbunes de fotos digitales, puzzles, bolígrafos, tazas…y muchos muchos objetos con fotos impresas! Si no lo has visto nunca corre a cualquier tienda de fotos y pregunta…y si lo quieres hacer por Internet échale un ojo a la página de Foto Regalo porque es super completa!

La idea es que si tienes un bebé pequeño no le podrá regalar nada a papá en su día…así que se lo tendrás que regalar tu! Puede hacer un cojín con una foto impresa de ambos juntos y por la mañana, por ejemplo, poner a tu bebé sobre el cojín y llamar a tu pareja desde otra habitación y pedirle que coja al niñ@…en ese momento verá el regalo y seguro que se llevará una bonita sorpresa!

Otro regalo para papá en forma de sorpresa estaría protagonizado por una camiseta como la de la foto superior o similar. Una frase bonita en la camiseta de tu peque puede ser el mejor segalo!

Hay un montón de lugares donde pueden conseguir que impriman cualquier frase de tu eleción en una camiseta de la talla de tu bebé, pero si en tu ciudad no encuentras por Internet es muy fácil; la camiseta de arriba es de El Rincón  de Lolo.

Piensa en una frase típica que él suela decir, en alguna anécdota..y haz que se la impriman…o simplemente una frase divertida como la de arriba…o incluso, como en el caso del cojín, una foto :) Y haz algo similar, dile que coja al bebé de la cuna (previamente le habrás puesto la camiseta claro) y estate atenta para sacrle la foto con la cara de sorpresa!

Pero si lo que quieres es algo realmente original lo mejor es que crees algo tú misma con la ayuda de tus peques. Una tarjeta de felicitación personalizada es también una buena idea y además fácil de hacer. Sólo necesitas una cartulina del color que más te guste y decidir qué quieres incluir en ella como regalo.

Puedes hacer una impresión de las manos de tu peque; píntalas con pintura líquida infantil y pon la palma de sus manitas sobre la cartulina (puedes añadir brillantina). Cuando esté seco añáde unas letras con la fecha y alguna frase para felicitarle el día.

En lugar de las manitas impresas puedes crear la tarjeta del padre con una foto en familia, un poema bonito, o incluso con un dibujo coloreado por tu peque; las opciones son tantas que lo único que tienes que hacer es dejar volar tu imaginación!

Y tú…ya tienes el regalo perfecto para el día del padre?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *