Día del Padre: ideas para regalos y planes

0 Comentarios

Ensaladas ! Recetas para adelgazar
¿Estás buscando un regalo para tu padre y a medida que se aproxima la fecha comienzas a ponerte nerviosa? Este domingo es el Día del Padre en numerosos países -no así en España, donde ya lo celebramos el 19 de marzo-. El caso es que en este momento mucha gente está (o debería estar) ultimando los detalles y por eso creo que viene bien una recopilación de regalos, planes e ideas en general sobre cómo pasar ese día.

Si vives en España puedes reciclar la información si el cumple de tu papá está cerca o en cualquier otra celebración semejante ;)

Si aún no tienes un regalo para tu padre (¡a estas alturas!): no entres en pánico. Te paso una lista de regalos sorprendentes, que convencerán a todo tipo de padres: aventureros, sentimentaloides, amantes del buen comer y del buen beber o jóvenes eternos. ¡No fallarás!

Si eres mamá y lo que buscas es proponerle a tu hijo algo que haga que se le caiga la baba a su papá, no lo dudes: nada como un trabajo manual. En muchos coles ya se encargan de hacer dibujitos, pero si no es el caso, o si buscas algo más impresionante, pincha aquí. Lo más acertado es buscar algo personal y que se relacione con los gustos del papá. Un buen ejemplo es, por ejemplo, el de crear un coche portafotos.

Por supuesto, la opción de regalar una tarjeta es un clásico que nunca pasa de moda. Es preferible que la tarjeta sea una creación plástica del niño, pero si no es posible, podéis descargar alguna de Internet y listo. Otra cosa que podéis descargar son dibujos, si tu bebé aún es pequeñito, puede ser una buena idea darle dibujos identificables a colorear.
Ensaladas ! Recetas para adelgazar
Si además, te gustaría regalarle algo en nombre de vuestro hijo (que es pequeñito y no se va a ir por ahí solo de compras) busca algo original, y que haga hincapié en el vínculo padre-hijo (que se note que el regalo lo hace el niño). Aquí encontrarás propuestas muy interesantes, como objetos personalizadas con una foto de ambos o una camiseta con las huellas dactilares del pequeño.

Otro clásico (junto a la tarjeta de felicitación) es lo de comer juntos para celebrar el día. Te propongo que te encargues tú de cocinar y que sea ese tu regalo. Si quieres innovar más allá de su plato favorito, te ofrezco algunos menús tentadores.

Un último consejo para este día es que disfrutes del día al máximo en familia. Creo que el Dia del Padre es una ocasión para descansar o para divertirse (depende de la familia que seáis ;)) todos juntos. Planea algo especial: una excursión, un desayuno, o una tarde de juegos! El límite está solo en tu imaginación!

¿Cuales son tus planes para este día? ¡Tras todos estos consejos, espero que me cuentes cuáles te has decidido a llevar a la práctica!

Te dejo aquí unos links que creo te serán de utilidad:

  • Para comprar regalos muy originales: http://www.blogbebes.com/regalos-originales-para-el-dia-del-padre-2010/
  • Para idear manualidades: http://www.blogbebes.com/manualidades-para-regalar-en-el-dia-del-padr/
  • Para colorear dibujos: https://www.demujermoda.com/regalos-dia-del-padre-dibujos-para-colorear/
  • Para regalar tarjetas: http://www.blogbebes.com/tarjetas-para-el-dia-del-padre-para-imprimir-artesanales-etc/
  • Para idear un buen plan: https://www.demujermoda.com/dia-del-padre-plan-ideas-para-pasar-en-familia/
  • Para diseñar el mejor menú: http://www.salood.com/menus-ideales-para-el-dia-del-padre/

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *