Regalos muy originales para el día del padre

0 Comentarios

Monos (playsuit), moda primavera 2010

Año tras año llegan estas fechas y yo me voy a la librería a comprar una novela para mi padre, poque sé que es algo que seguro que le va a gustar.  Pero este año he decidido superarme a mi misma y me he puesto a investigar regalos más originales… ¡y estás de suerte! ¡Voy a compartir mi nueva sabiduría contigo!.

¿Una corbata? ¿Una colonia? No, no, nada de eso. Aquí viene mi lista del top ten de los regalos, para que te puedas inspirar de cara a este 19 de marzo, siempre teniendo en cuenta las características de tu padre:

1.  Para padres aventureros

Si tu padre ama el riesgo y se mantiene en forma, nada mejor que ofrecerle en este día (o en uno próximo) alguna actividad como rappel, rafting, conducción de un quad o incluso un salto en paracaidas. Es muy original, y si le gustan este tipo de actividades, le encantará poder disfrutarlas sin tener que tomarse la molestia de organizarlo. Hay muchas empresas dedicadas a este tipo de actividades, así que no te será dificil encontrar alguna cerca de donde vives.

Si tu padre es aventurero, pero considera que ya no está para esos trotes, siempre puedes encargar un vuelo en globo o un curso de vela. Y si te lo puedes permitir te propongo que le regales un safari en África…¡Te aseguro que nunca lo olvidará!

2. Para padres algo sentimentaloides

Estos padres agradecen mucho los regalos personales, así que una buena idea es regalarle un album con una selección de fotos a lo largo del tiempo. En muchas tiendas de fotos, además, se pueden personalizar objetos, así que puedes regalarle una taza o un mechero que lleve tu imagen de cuando eras pequeña, no porque ya no te quiera, claro, pero la infancia siempre enternece más.

3. Para padres amantes del buen comer

¿Qué te parece invitarle a comer en su restaurante favorito -o en uno que tú crees que puede llegar a serlo-? Lo ideal sería hacerlo de forma sorpresa, llevarle al restaurante y que ahí esté toda la familia. Habla con tu madre para que lo saque de casa como si fuera un día normal y corriente y después podéis gritarle “feliz día papá”.

4. Para padres amantes del buen beber

Monos (playsuit), moda primavera 2010

Si tu padre es de esos que meten la nariz en la copa y pone caras raras sin que tú sepas bien qué diablos está haciendo, le encantará que le regales ¡un curso de catas de vino! Y si tú también eres de las que meten la nariz…podéis aprender a ser buenos sommelieres  los dos juntos, que seguro que le hace todavía más ilusión.

5. Para padres adictos al chocolate

En lastminute.com ofrecen una tableta de chocolate donde puedes dejar un mensaje personalizado, a una letra por onza.

6. Para padres que llevan mal eso de cumplir años

Le puedes regalar un reloj que va para atrás, donde las manecillas giran hacía la izquierda…¡no pasará inadvertido! Además ver la hora aquí es muy sencillo una vez que te acostumbras.

7. Para padres que se cuidan

No te voy a proponer unas cremitas que eso es tan original como una colonia, al fin y al cabo. Lo que sí estaría bien es que le regalases un fin de semana en un spa o en un balneario, con algún masaje y tratatiento relajante.

8.  Para padres que se sienten jóvenes

Monos (playsuit), moda primavera 2010

¿Quién dice que los juguetes son solo para niños? Hay muchos hombres amantes de las maquetas de barcos, los helicópteros teledirigidos o hasta de una espada de la guerra de las galaxias. Si tu padre es de los que te sacaban los juguetes cuando eras niña,¡no debes desdeñar estas sugerencias!

9. Para padres que valoran el esfuerzo

Quizá creas que ya no tienes edad para esto, pero si le regalas una manualidad útil (y bien hecha, que ya no tienes 5 años) le hara mucha ilusión. Eso sí, es mejor que lo acompañes de algún regalo más convencional por si no te sale demasiado bien…

10. Para padres que se rompen la cabeza

Si tú padre ya resolvió el cubo Rubik y ahora se siente vacío,  quizá le entretenga un puzzle de 5000 piezas, algún solitario complicado o incluso el cubo Bedlan, un rompecabezas en tres dimensiones que dicen que es de los más complicados …

Si además de padre, tienes un marido e hijos demasiado pequeños para encargarse de comprar el regalo, tienes un listado fantástico de ideas aquí.

No podrás decir que no se té ocurrió qué regalar…¿Sabes ya cual es tu regalo para este 19 de marzo?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *