Dieta de Otoño

0 Comentarios

dieta de otoño

Una de las mejores épocas para poder y querer bajar de peso es en otoño. La desintoxicación es muy importante para el cuerpo, máxime cuando es justamente después del verano, una estación que hace que engordemos un poco más.

Esta dieta la puedes practicar tres días a la semana (no importa el orden) y durante varias semanas. Pero antes de nada ya sabes, deberás consultárselo con tu médico.

Deberás beber por lo menos 10 vasos de agua durante el día, y el primer vaso de agua del día debe ser en ayunas.

En el desayuno debes beber un vaso de zumo de naranja (asegúrate de comprar un jugo que sea natural, no concentrado) y un yogur desnatado. A media mañana es conveniente un zumo.

Para el almuerzo toma una lata de atún en agua mezclado con una taza de apio picado. Utiliza un aderezo de vinagre balsámico sin grasa. De postre, una fruta mediana de temporada. A media tarde puedes volver a tomar una fruta.

A la hora de la cena, es aconsejable tomar un filete pescado a la parrilla o de pechuga de pollo a la parrilla. Un plato grande de ensalada mixta (lechuga romana, pimentón verde, pepino, apio, tomate) con vinagre balsámico y un poquito de aceite de oliva.

Por último, antes de acostarte prepárate un zumo desintoxicante: pon en la licuadora dos tallos de apio, un poco de espinaca y una manzana chica, agrega agua y lícualo (no agregues ningún tipo de edulcorante, azúcar o miel). Y mejor será que no lo cueles.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *