¿Él boicotea tu dieta?

0 Comentarios

Si has decidido comer menos y mejor, y el principal enemigo es tu pareja al obstaculizarte, los nutriólogos te dicen cómo impedirlo.

Ya tienes todo bajo control: sabes qué comer, cuánto y cómo para adelgazar, estás decidida a evitar comer impulsivamente, resistir la tentación de picar entre comidas, y no comer de más en las reuniones, fiestas ni vacaciones.Sin embargo, hay alguien que puede estropear poco a poco tu voluntad y esfuerzos por comer menos y mejor: tu pareja.

Él puede ser el principal enemigo de tu dieta y obstaculizarla. Pero si quieres adelgazar, con estos consejos no le permitirás boicotearte.

Las principales seguidoras de dietas para adelgazar somos las mujeres, pero a veces nuestro “compañero saboteador” nos afecta. “Una de cada de 10 mujeres tiene dificultades para seguir su dieta gracias a la oposición de su pareja, que no está de acuerdo en que su mujer adelgace porque la ve bien como está”.

“El daño es pasivo y no una oposición clara. Él te ofrece o come frente a ti alimentos que no puedes comer en tu dieta, y la mayoría de las veces terminas por caer en la tentación”.

Muchas veces el éxito de tu dieta no depende de lo que comes, sino con quién lo comes. Está comprobado que las personas que viven en pareja o en familia suelen consumir más grasas y calorías que las que viven solas, y los hombres acostumbran consumir comidas más pesadas, abundantes y grasas que las mujeres.

La presencia de otras personas al comer influencia en la cantidad de comida que ingieres. Consumes más calorías y grasas si comes acompañada que si lo haces sola, porque la plática en la mesa hace que desatiendas la señal de saciedad de tu estómago.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *