Es posible el aumento de pecho sin cirugía con ácido hialurónico

0 Comentarios

aumento de pecho sin cirugia ocn acido hialuronico

Aunque parezca mentira, vamos que haya truco, es posible el aumento de pecho sin cirugía, y no os voy a hablar de un sujertador que hace maravillas ni ninguna crema con propiedades “milagrosas”…

Parece que el aumento de pecho mediante implastes paso previo por quirófano, tiene los días contados, y todo gracias al ácido hialurónico, que yo diría que se está convirtiendo en una sustancia fundamental en el mundo de la belleza y la estética, ya que tiene muchas apliaciones, fundamentalmente para borrar el paso del tiempo en la piel. Ésta que os voy a comentar desde luego me pilla de sorpresa!

Es posible conseguir cambios en el tamaño de las mamas a través de inyecciones de gel de ácido hialurónico, diseñadas especialmente para un remodelado del contorno corporal muy a medida.

Lo mejor es que así se evita entra en quirófano y la hospitalización ya que es un procedimiento poco invasivo. Además el periodo de recuperación es corto y se consiguen resultados inmediatos.

Es ideal para aquellas mujeres que no quieren un aumento importante de las mamas y no tienen tampoco la intención de someterse a una cirugía.

El ácido hialurónico es una sustancia que presenta una elevada biocompatibilidad y su tasa de reacciones alérgicas o de hipersensibilidad es muy baja al no mediar la acción de ninguna proteína.

Además, es un compuesto que está presente de forma natural en diferentes tejidos del cuerpo y que cumple funciones de hidratación, lubricación y mantenimiento del volumen.

Por éste y otros muchos motivos el procedimiento en cuestión no sustituye del todo a la cirugía de aumento mamario, sino que supone una alternativa más.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *