Fija tu peinado

0 Comentarios

fija tu peinado

Cuando llevas un corte de pelo muy marcado y extremo, necesitas un acabado prefecto para que no se estropee el estilo no pierda nitidez. La clave para conseguirlo está en aplicar productos de fijación del peinado de soporte capilar.

Los cabellos cortos quedan muy sofisticados si se peinan con un gel de efecto húmedo, pues así conseguirás realzar todavía más los rasgos faciales.

El secreto de las puntas bajo control, muy de tendencia en los cortes a lo garçonne, es decir, los mechones largos en la parte superior con el cabello corto al nivel de la nuca, está en la aplicación de una cera de moldeado, que a la vez fija el movimiento durante horas.

Los acabados aparentemente sueltos necesitan un golpe de laca fijadora. se consigue movimiento con sólo pasar los dedos pero sin que el peinado se desordene. Un trouco ideal para conseguir ese look desenfadado pero sin que en realidad se convierta en un caos.

Hoy en día en el mercado existen todo tipo de geles, lacas y ceras con el fin de que el peinado resista mucho más tiempo pero tratando de ser lo más respetuosas con tu pelo, cosa que hace años era prácticamente imposible ¿Y tú? ¿Qué tipo de fijación usas?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *