Horóscopo Cáncer 2009

0 Comentarios

cancer

El 2009 será un año poco favorable profesional y económicamente hablando para los Cáncer. Tendrán que esforzarse más de lo normal, si quieren sacar provecho en este terreno.

La mala situación económica obligará a los que nacieron bajo este signo a renunciar a ciertos caprichos a los que está acostumbrado, y a medirse muy mucho a nivel económico. Sin embargo, cuando esta temporada llegue a su fin, sentirán una liberación inusitada, y todo el esfuerzo y las privaciones se verán recompensadas.

En cuanto al amor, hasta agosto vivirán una situación bastante difícil de predecir, que podría ser por igual beneficiosa como desastrosa. Sin embargo sí sabemos que en cuestiones de pareja será un año difícil con discusiones y un ambiente crispado.

Dada su personalidad tranquila y conciliadora, Cáncer, afrontará esta situación temeroso y expectante en todo momento a las decisiones de su pareja.

Pero a partir de agosto, este periodo de incertidumbre se disipará, y vivirá momentos inmejorables en el terreno amoroso. Es probable también que se reencuentre con una vieja amistad con la que compartir antiguas vivencias y tiempo libre.

Horóscopo 2009

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *