Horoscopo Capricornio 2009

0 Comentarios

horoscopo 2009

El 2009 es un año cargado de incertidumbre para los capricornios. Hay muchas posibilidades de que durante este año los capricornio con pareja consoliden sus relaciones de pareja.

Los capricornio que tienen pareja estable verán como el amor que ya existe en la relación crece todavía más, y puede acabar en boda o en un compromiso mas fuerte que el actual.

Podrían ocurrir sorpresas y cambios radicales en tu relación con familiares cercanos o amigos. Es posible que amplies tu círculo de amigos. Surgirán algunas tensiones causadas por diferencias de opinión entre tus amigos, pero son todas superables.

Este año será un año bastante mejor que el anterior en cuanto al trabajo. Tendrás mas suerte durante el 2009. Pero de todos modos, deben ser prudentes, si juegan bien sus cartas es posible que consigan un puesto de mayor responsbilidad. Los que tienen empresa propia tal vez decidan realizar una ampliación.

Los cambios serán una constante, lo que puede darte muchos quebraderos de cabeza pero en general serán positivos. Tal vez consolides una relación sentimental, cambies de trabajo, o cambies de hogar.

En cuanto a temas de salud, será un buen año. Debes seguir cuidando tu dieta y hacer ejercicio.

Horóscopo 2009

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *