Horóscopo Escorpio 2009

0 Comentarios

horoscopo 2009

El comienzo de año para los escorpios no será muy bueno ya que estará marcado por la inestabilidad en el trabajo pero a mitad de año se producirá un cambio total en su suerte que le llevará a un período más próspero y estable.

Durante los primeros meses de 2009 tu trabajo se tambaleará y eso te afectará a tu estado de ánimo, pero estarás arropados por tu entorno más cercano. Es posible que cambies de puesto y de trabajo, y hasta que permanezcas sin trabajo un tiempo, pero como ya adelante, todo acabará bien. A mitad de año la estabilidad y la properidad entrará en tu vida profesional.

Para alcanzar tus metas en el trabajo deberás volcarte al 100% porque encontrarás muchos obstáculos.

Un amigo o compañero te podrá ayudarte progresar con algún tipo de proyecto empresarial. Si tienes deudas, es posible que a finales de 2009 puedas por fin pagarlas o si alguien te debe dinero te lo devolverá.

Te sentirás a gusto con tu familia, aunque es posible que tengas alguna disputa menor con familiares. Debes intentar resolver estas pequeñas diferencias de opinión para evitar que se magnifiquen y se tranformen en problemas mayores.

Será un buen año desde el punto de vista de salud. Los libras deben tener especial cuidado cuando conduces.

Tu vida sentimental irá mucho mejor que tu vida profesional. Será un año favorable con todo lo relacionado con el amor. Si no tienes pareja la encontrarás, y si ya tienes continuaréis juntos. Tal vez sea el año en que te cases si todavía no lo has hecho.

Horóscopo 2009

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *