Horóscopo Géminis 2009

0 Comentarios

geminis

Géminis es un signo triunfador por naturaleza. Sin embargo estos últimos meses puede haber notado una situación un poco menos favorable de lo habitual en el terreno profesional o financiero. No deben preocuparse, durante el próximo 2009 se le presentarán varias oportunidades para cambiar la suerte y darle la vuelta a la tortilla en este terreno.

Los empresarios o comerciantes nacidos bajo el signo de Géminis, podrán llegar este año a grandes acuerdos con clientes importantísimos, pero para ello tendrán que modificar posiblemente algunas de las rutinas a las que estaban acostumbrados.

Los estudiantes también podrán conseguir grandes logros académicos, si son constantes y se esfuerzan, al igual que los trabajadores.

El influjo del Sol será fundamental durante al año 2009 para los Géminis. Bajo su influencia podrían llegar matrimonios o uniones sentimentales. Los solteros verán como su suerte amorosa cambia ya desde principios de año, pudiendo encontrar a alguien por quien no sólo sentirá atracción física. Géminis podría encontrar a su media naranja y sentirse sompleto en el 2009 si sigue sus instintos.

No hemos dicho más que cosas buenas, y es que el 2009 será un año de mucha felicidad para todos los géminis en general y para las mujeres en particular.

Horóscopo 2009

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *