Horóscopo Libra 2009

0 Comentarios

Para los libra el 2009 será un año marcado por los altibajos pero que gracias a su entorno más cercano que le dará todo su apoyo, sadrán a flote sin problemas aunque con algún que otro disgusto.

Aunque no todo va a ser negativo, tu vida sentimental será más intensa y plena, y es que las posibles adversidades te unirán todavía más con a tu pareja. Si tienes pareja tal vez sea el momento de dar un paso más y consolidar vuestras relaciones.

Tal vez los libras se casen este año y hasta tengan un hijo o hija. Probablemente sea el momento ideal de los libras para construir sus propias familias.

Los libras que no tiene pareja todavía podrán ver como una simple amistad se convierta en una historia de amor.

Tu trabajo puede estar en peligro y es que es posible que vivas cambios inesperados en tu vida profesional igual que ha ocurrido en los últimos años. Tendrás que esforzarte mucho durante 2009, porque nada vendrá regalado, pero tu recompensa hará que el esfuerzo merecza la pena. Es posible que cambies de trabajo durante el 2008.

En cuanto a tu salud, necesitarás cuidarte especialmente este año ya que los cambios y los altibajos te demandarán estar al 100%, parte de tu buena suerte vendrá de que te enfrentes al 2009 con energía. Deberás cuidarte más que nada en las comidas.

A mitad de año, ten cuidado con las comidas, el alcohol, tabaco, ya que afectará bastante en tu organismo.

Horóscopo 2009

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *