Horóscopo Sagitario 2009

0 Comentarios

horoscopo 2009

Los sagitario comenzarán muy bien el 2009 porque la suerte estará de su lado. Posiblemente podrán alcanzar todo lo que se propongan pero deberán ser prudentes porque a mitad de año su suerte podría cambiar.

En términos generales el 2009 puede ser un gran año. En lo profesional verán como sus sueños se hacen realidad. Probablemente prosperarás en tu trabajo y si tienes una empresa probablemente verás como tus ingresos aumentan pero como ya anuncié los sagitario deben ser cautelosos.

A mitad de año pueden aparecer conflictos u obstáculos en tu trabajo que dificulten tu camino y carrera laboral pero si sabes afrontar la situación, saldrás victorioso y todo quedará en un pequeño bache.

En cambio el entorno familiar y social gozará de gran estabilidad durante el 2009. Se verá arropado por sus amigos y consegurás el reconocimiento de tus familiares más cercanos.

Para el amor también será un buen año, tal vez cambies de pareja o encuentres tu alma gemela y vivas un romance muy apasionado, como nunca antes habías tenido.

2009 será un buen año para la salud, aunque deberías mejorar tu dieta y vigilar tu tensión.

Horóscopo 2009

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *