Horóscopo Tauro 2009

0 Comentarios

tauro

Durante el 2009, los Tauro percibirán grandes cambios en el terreno laboral. La suerte cambiará en este aspecto de su vida, y al igual que sus compañeros Aries, alcanzarán grandes logros a nivel económico y profesional.

Los Tauro verán cumplidas muchas de las metas que se marcaron con gran esfuerzo en años anteriores, si siguen con empeño, trabajando para que se hagan realidad. Deberán poner todo su empeño en los primeros 5 meses, que serán los mejores en el terreno laboral. De esta forma la recompensa, llegará, incluso por encima de lo esperado, sobre todo si se dedican al mundo del diseño audiovisual, ya que será un año especialmente propicio en este sector.

Pero aunque serán buenos momentos económicos para Tauro, debe tener mucho cuidado con los gastos extraordinarios ya que podrían demontar alguno de los proyectos que tenían en mente con anterioridad.

La peor parte del 2009 se la lleva el terreno amoroso. Será una época dura, de fuertes discsiones con la pareja, que pueden acabar incluso en ruptura o divorcio si no se saben llevar o si no se solucionan a tiempo. Deberán tomarse medidas antes de que llegue la sangre al río, y ceder en caso de que fuese necesario.

Horóscopo 2009

En este terreno podría además aparecer inesperadamente un antiguo amor o amistad que podría poner de patas arriba el mundo de los Tauro, y deben tener especial cuidado con este tema.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *