Ideas para celebrar Halloween: Parque Warner de Madrid

0 Comentarios

halloween

Hay muchas opciones para celebrar Halloween: hacer una fiesta en casa e invitar a tus amigos, disfrazarse y salir a la calle, etc. Otra opción que resulta muy divertida es acudir a un parque de atracciones.

En el parque de atracciones Warner de Madrid para celebrar Halloween tienen una variada oferta con distintas atracciones para pasarlo de miedo… Como el desfile de Halloween, el pasaje del terror, cenas terroríficas y talleres infantiles, entre otras actividades!

  • OLD WEST HALLOWEEN TERRITORY

Old West Territory se envuelve de un halo de misterio para provocar escalofríos a los visitantes en la nueva edición de Halloween en Parque Warner Madrid.

Los escaparates de las tiendas se decorarán para tal ocasión. No faltarán las calabazas con narices prominentes y gorros largos y puntiagudos, los espantapájaros, los gatos negros y las escobas de las brujas…

  • THRILLER INFANTIL:

Los niños a partir de 8 años se podrán disfrazar y bailarán al son de “Thriller” igual que Michael Jackson en este taller de 45 minutos.

  • DESFILE HALLOWEEN:

Saliendo de diferentes puntos del Parque, más de 40 actores y bailarines fantasmales harán que el público participe terroríficamente.

Además, el Barco Pirata, el Batmovil, los carros medievales con demonios, Jason, Freddy Cruger, El Payaso Loco, un Superdemonio, los zombis y vampiros se unen en el final del desfile con nuestros traviesos Looney Tunes.

  • PASAJE DEL TERROR:

Los más atrevidos pondrán a prueba su valentía en el “Túnel del Terror” en Batman La fuga. Accede a Arcamasilum, el manicomio en el que te esperarán todos los reos que Batman ha encerrado. Están deseando escapar y no dudarán en confundir a todo el que se atreva a entrar para fugarse…

Terroríficos efectos de sonido, luces del Más Allá y los peores enemigos de Batman te están esperando.

  • ZOMBIES DEL OESTE:

El alcalde de la Ciudad de los Muertos quiere ajusticiar a Billy el Niño, pero la Novia Zombi se interpondrá en su camino. ¿Conseguirá amedrentarte?

  • TALLER INFANTIL HALLOWEEN

Para los más pequeños se ha creado el “Taller Infantil Halloween”: dónde se explicará a los más peques, de forma lúdica y divertida, cuáles son los orígenes de la festividad de Halloween, las leyendas y actividades tradicionales. Además podrán confeccionar sus propias caretas en forma de calabaza.

  • “Cenas del Terror…” (sólo sábados)

Menú Degustación Tematizado con Entrantes de Miedo, Aperitivos de Susto y Postres terroríficos!

Camareros caracterizados y espectáculo de zombies. Los más valientes tendrán la oportunidad de reírse sin parar y conocer a gente muy…… MONSTRUOSA…

Entre plato y carcajada podrás disfrutar de una velada de cine en el restaurante “Coconut Grove”.

Enlace: Parque de atracciones Warner de Madrid

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *