Ideas para celebrar Halloween: Terra Mítica

0 Comentarios

halloween

Como ya os contamos acudir a un parque de atracciones en Halloween puede ser muy divertido porque celebran esta fiesta por todo lo alto, con cabalgatas, nuevas tracciones y un sin fin de actividades para pasarlo de miedo.

Ya te contamos la oferta del parque Warner de Madrid para Halloween, ahora te ponemos al tanto de la oferta de Terra Mítica!

En Terra Mítica las terroríficas momias, el Conde Drácula, las mujeres poseídas por divertidos espectros y los tétricos enterradores harán que no olvides jamás tu paso por el parque temático de Benidorm.

Más de veinte actores se encargarán de dar vida a conocidos personajes de la factoría del miedo a los que este año se incorpora Jack “El Destripador”.

Entre otros muchos invitados, encontrarás a La Familia Adams cuyos protagonistas se confundirán entre los visitantes de una forma terroríficamente divertida.

Pero la fiesta de Halloween en Terra Mítica va más allá de la pura ambientación y de los espectáculos, también la restauración será de miedo. Los bares y restaurantes del área de Egipto incluyen menús temáticos y sugerentes nombres como Casper o Chucky.

Enlace: Terra Mítica

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *