Ideas para hacer regalos en el día del padre

0 Comentarios

Hacer un regalo para un hombre suele llevar de cabeza a cualquier mujer – al menos a mí me pasa-, pero si encima lo hace en representación de su hijo aún más!

Y es que cuando llega el día del padre, y el niño es todavía demasiado pequeño, son las mamás las que se encargan del regalo!

Para facilitarte la tarea si estás en esa tesitura de doy algunos consejillos y páginas útiles!

Lo más común cuando el bebé es aun pequeño es dibujar algo o recortar algún dibujo y dejar que el/la niñ@ lo coloree.

Otra idea, que a mí personalmente me encanta, es hacer una tarjeta de cartulina de algún color chulo e imprimirle la manita o el pie de tu bebé.

Con poner pintura de dedo (así le llamaba yo de pequeña, es pintura al agua para niños, en absoluto contaminante!) sobre la palma de la mano o del pie de tu bebé y ponerla luego sobre el papel o cartón estará hecho.

Rápido y bonito! Si doblas una cartulina Din A4 por la mitad, imprimes la huella en la portada (a modo de libro) y por dentro escribes alguna dedicatoria chula conseguirás un regalo barato y será un buen recuerdo para el futuro.

Claro que si te gusta la idea pero prefieres algo más profesional hay lugares en los que te harán un molde de cerámica con las huellas, indicando además la fecha en la que haces el regalo, los meses de bebé y su nombre.

Es el caso de algunos centros de El Corte Inglés, donde puedes conseguir este producto para ocasiones espciales como el día del padre.

Y navengando, navegando me he encontrado una web muy interesante. Permite realizar una miniatura de personajes ficticios o personas reales, así que puede ser algo muy divertido y original para regalar en el día del padre!

La web se llama “Anda, si soy yo!” y en ella puedes ver todas las opciones disponibles y los precios, que oscilan entre los 6 euros y los 50, dependiendo del tipo de muñeco elegido; cuanto más personalizado más caro, claro. El caso es que mandando la foto del papá podrás conseguir una reproducción suya en muñeco de trapo de 50 cm!

Enlaces: Andasisoyyo, El corte Inglés

Vía: blogbebes

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *