La fiesta de Halloween es una ocasión muy especial para preparar una fiesta original y sorprender a tus amigos. La clave del éxito de la fiesta, cada vez más internacional, está en la ambientación.
Te damos unos cuantos consejos para pasar una noche terroríficamente especial!
Para empezar debes cuidar todos los detalles para recrear el ambiente típico de Halloween, tiene que conseguir ese toque de miedo y de misterio, y esto puedes conseguirlo a través de distintos elementos, como la decoración, la música, el vestuario, etc.
No dudes en llenar tu casa de telarañas, esqueletos y brujas, así como distintos elementos que evoquen ese mundillo de la noche de Halloween, como lápidas o ataúdes.
Si le pones imaginación puede hacer unas cuantas manualidades y crear tus propios adornos. En las tiendas de artículos de bromas encontrarás un montón de inspiración!
La música también ayuda a crear esa atmósfera terrorífica así que hazte con los grupos más siniestros que conozcas, si andas despistado en este tipo de música con un disco de Marilyn Manson acertarás.
No puedes pretender dar miedo en Halloween si vas vestido como siempre, así que ponle un poco de misterio y disfrázate aunque sea de fantasma, hombre lobo, vampiro, zombi o bruja. Una careta o una máscara podrán ayudarte, otra opción es pintarte la cara tu mism@. Necesitas un disfraz!!
En cuanto a la comida, existen muchas posibilidades en Halloween, desde la comida basura que al fin y al cabo, es un asco, pasando por todo tipo de chucherías y aperitivos, o algo dulce. En mi opinión no debería faltar una tarta, galletas o algo de chocolate.
Otra opción para los más exquisitos son unos chuletones vuelta y vuelta, vamos, poco hechos, para que cuando los cortes salga su jugo sangriento.
Para divertiros un rato podéis por ejemplo hacer un maratón de películas de terror, como 30 días de oscuridad, Llamada perdida, El proyecto de la bruja de Blair, [Rec], Halloween, El exorcista, La semilla del diablo, La noche de Halloween, Amanecer de los muertos, Amanecer de los muertos o Hostel.
- Si quieres más ideas para celebrar la noche más terrorífica dle año, haz clic en Halloween