Infusiones para depurar tu organismo y eliminar toxinas

0 Comentarios

Infusiones depurativa, una ayuda para tu figura y tu piel!

Necesitas depurar tu organismo y eliminatr toxinas? Apúntate a las infusiones! Acumular toxinas no es bueno ni para tu figura ni para tu piel!

Seguramente tú como yo no siempre comes lo que debes, otras veces lo haces con prisas y otras te exceses en la cantidad…

Estas rutinas hacen que acumules toxinas en tu organismo, lo cual además de notarse en tu figura y piel, también provoca problemas digetsivos, como estreñimiento, hinchazón abdominal o gases, así como dolor de cabeza y otras molestias.

Una solución rápida para eliminar las toxinas son las infusiones que te ayudarán a depurarte, de forma natural.

  • Te verde:  Además de depurar tu organismo, te aportará antioxidantes.
  • Perejil: Suena raro hacerse una infusión de perejil pero es muy depurativa además de digestiva. Si tienes gases, pruébala!! Añade una cucharada de hojas de perejil por taza.
  • Diente de león: Es un potente diurético así qu eno tomes más de 2 tazas al día. También es una fuente de antioxidantes. Una cucharadita por taza es suficiente.
  • Abedul: Moviliza la orina y depura. Hierve una cucharadas por taza.
  • Zarzaparrilla: Ayuda a eliminar toxinas por la orina y el sudor. Y además es lazante. Si sufres anemia está desaconsejada. Añade 30 gramos para un litro, pero no tomes más de 3 tazas!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *