Inyecciones de ácido hialurónico y vitamina C

0 Comentarios

inyecciones acido hialuronico

Lo último para tener un rostro más terso, firme y luminoso, son las inyecciones de ácido hialurónico y vitamina C con el que conseguirás tener un aspecto más resplandeciente e hidratado.

El ácido hialurónico y vitamina C activa las células de tu rostro con resultados muy interesantes, sobre todo porque es muy natural y no tiene los inconvenientes del botox.

El ácido hialurónico sustancia hidratante retiene las moléculas de agua, mejorando la elasticidad y el aspecto de la piel.

Se aplica para modelar el contorno facial, corregir pliegues, arrugas y dar volumen a los labios.

Las inyecciones son un poco molestas por lo que se suele utilizar algún tipo de analgésico para evitar molestias. Las infiltraciones son muy superficiales y no suelen provocar hematomas. Lo mejor es que en 3 días notarás los efetos.

No necesita test de alergia y se inyecta superficialmente en la piel integrándose de manera natural en los tejidos sin producir fibrosis por reacción a cuerpo extraño y, por lo tanto, sin alterar las características de la piel.

Tienen un efecto beneficioso para la misma proporcionando una mayor hidratación y aportando, mientras dura el efecto del implante, volumen a la dermis. Es decir, actúa por relleno e hidratación.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *