Jessica Alba está embarazada

0 Comentarios

Jessica Alba

Jessica Alba, actriz e it girl gracias a su inmejorable estilo, se une a la lista de famosas que están esperando un bebé para 2008 de su novio Cash Warren, según su representante, que lo ha confirmado a la revista People. ¿Quién será la próxima? Actualmente estamos viviendo un baby boom y parece que en Hollywood se ha puesto de moda tener descendencia.

La actriz estadounidense popular por películas como Sin City,Dark Angel, Machete o Los 4 Fantásticos va a ser madre por primera vez.

La actriz lleva tres años saliendo con su novio, a quien conoció en el rodaje de la película “Los cuatro fantásticos”. Pese a su ruptura en agosto de este año, la pareja logró superar la crisis apenas unas semanas después, y prueba de ello es el regalo que ahora les traerá 2008.

Jessica Alba se encuentra en estos momentos inmersa en el rodaje de la comedia The Love Gurú, y tenía previsto debutar en Broadway el verano próximo. Ahora sus planes podrían verse alterados por esta sorpresa.

Actualización: el hijo que esperaba Jessica en el año 2008, en la actualidad se llama Haven Garner Warren y, años más tarde, la actriz repitió maternidad con una niña que se llama Honor Marie Warren.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *