Knox Léon y Vivienne Marcheline, los gemelos de Angelina Jolie y Brad Pitt

0 Comentarios

 Angelina Jolie y Brad Pitt han aumentado su prole, y son felices padres de gemelos, un niño y una niña, que han nacido por cesárea, y ésta vez en el Sur de Francia.

Michel Sussmann, el ginécologo, ha sido el encargado de comunicar la alegre noticia: “Los bebés están bien. La operación ha ido perfectamente. Angelina está de muy buen humor. Brad Pitt estuvo a su lado en el parto y todo estuvo bien”, ha dicho.

Una de las cosas que más nos intrigaba de estos dos nuevos retoños de la pareja más guapa del celuloide, era conocer los nombres de los recién nacidos. Sobre todo por la moda que hay últimamente en el famoseo de inventarse los nombres de sus hijos, o escogerlos entre una lista (que solo ellos conocen) de los más raros. Pues bien, hemos salido de dudas, y no han sido para tanto. Los nuevos bebés se llamarán Knox Léon y Vivienne Marcheline Jolie-Pitt, llamada así por la madre de la actriz fallecida por un cáncer el año pasado. 

La parejita nació ayer a las ocho de la tarde, hora española, en la clínica Santa María de la Fundación Lenval. El pequeño pesó 2,27 kilogramos y la niña 2,28.

Otro dato que despierta mucho interés es la cifra a la que ascenderá la exclusiva de las fotos. Pues también se sabe. Ha sido vendida por la friolera de 11 millones de dólares a un diario estadounidense. Pero de sobra sabemos que la pareja Jolie-Pitt no solo es la más guapa, si no también la más solidaria del famoseo, y destinarán esa cantidad a fines benéficos.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *