Las celebrities tampoco son perfectas

0 Comentarios

natalie

Cuando pensamos en las famosas y en las estrellas de Hollywood, nos imaginamos unas vidas perfectas, en las que no hay problemas. Al fin y al cabo tienen éxito, son ricas, guapas…

¿O no tanto? Y es que las celebrities también tienen sus defectillos. Una de las últimas en confesar que hay veces en las que se ve en casa sin maquillaje y se siente fea ha sido Natalie Portman.

Y lo explica muy bien: imagínate que estuvieras acostumbrada a verte siempre guapa, maquillada, con peinados estupendos, vestidos impresionantes… ¿qué pensarías un día normal y corriente al levantarte de la cama con la cara lavada?

Pues eso es lo que le pasa a Natalie. De todas formas, me encanta que hable del tema con tanta naturalidad. Igual que Anne Hathaway, que hace poco aseguraba que es una de las actrices que lleva más talla en Hollywood.

anne

De hecho, asegura que en más de una ocasión ha tenido que devolver los vestidos que le han cedido diseñadores porque no le valían. Pero tampoco le preocupa demasiado y asegura que ella no busca la perfección y que está encantada así.

¡Nos encanta la actitud de Anne Hathaway!

Y tú… cómo te llevas con la “perfección”?

Fotos: Zimbio

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *