Los 5 mejores regalos de última tecnología para el día de la madre

1 Comentario

despertador marco 5 fotos philips

Ya falta meeeeenos….hacedme caso y empezad a pensar en vuestro regalo para el día de la madre. Nuestros amigos de digital modus nos quisieron echar una mano en nuestra misión de ir recopilando buenos regalos para ese día tan especial, y nos han elaborado una lista con una recopilación de artículos de última tecnología.

1- Si tu madre es una conductora nata, pero no va muy bien de orientación (no sé si es cuestión de mujeres o no lo del sentido de la orientación, pero desde luego yo lo tengo perdido), un GPS para el coche no le vendría nada mal. En los últimos tiempos han evolucionado mucho y ahora los hay hasta de color rosa.

  • Enlace: GPS rosa-digitalmodus

2- Y si es de esas que se pasan el día en la cocina, preparando platos para llenar los tappers de sus hijos emancipados (no hay nada que pueda ser comparable a las croquetas de mamá), una buena manera de que os tenga siempre presentes, sería un marco de fotos digital para la nevera.

  • Enlace: marco de fotos nevera-digitalmodus

3-Otra forma de que tenga a sus hijos siempre presentes (por muchos que tenga) son los nuevos despertadores/marco digital de Philips con espacio para cinco fotos y grabación de voz para que cada hijo pueda dejarle un mensajito.

  • Enlace: Despertador marco digital 5 fotos- digitalmodus

4- Si le encanta hablar horas y horas por teléfono, pero no se las apaña muy bien con el móvil (como la mía), también puedes pensar en un teléfono como el Beocom 600 de Bang Olufsen, que combina prestaciones y diseño en un sólo aparato.

  • Enlace: Beocom 600 Bang Olufsen- digitalmodus

5-Otro regalo estupendo, es el EnergyLight de Philips. A mi personalmente es un invento que me fascina. Se trata de una fuente de luz que simula la solar, e incluso el amanecer…va siguiendo los ciclos del día e ilumina los pisos más cerrados, subiendo el ánimo y la energía de todos los de la casa. Dicen que controla los  niveles de melatonina (la hormona del sueño), por lo que ayuda a conciliar el sueño.

  • Enlace: Energy Light- digitalmodus

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *