Los cereales más que una opción de desayuno

0 Comentarios

cereales deliciosos y sanos

Los cereales más que una opción deliciosa para comenzar el día, es uno de nuestros aliados a la hora de mantener nuestro peso o por qué no, adelgazar algún kilito. Y es que además de darte toda la energía para afrontar todo lo que se te ponga por delante, esconden más beneficios que seguro que te interesan.

Los cereales regulan el funcionamiento del intestino gracias a la fibra, ayudando a la formación del bolo alimentario y facilitando su expulsión. La fibra es fundamental en cualquier dieta sana y de adelgazamiento.

También tienen un alto contenido en hierro lo que te ayudará a mantener tu nivel de hierro adecuado, por lo que tu pelo, tu piel y tu cabello estarán más bonitos y más saludables, a la vez que mejorarás tu sistema inmunitario.

Este alimento es bajo en grasas así que no temas comerlos todos los días, no engordarás sino todo lo contrario. Y a la vez es un excelente energético, te aportará vitalidad. Tu cuerpo y tu mente te lo agradecerá.

Pues lo dicho chicas, acostumbraros a desayunar todas las mañanas un tazón de cereales en cualquiera de sus formas: copos de trigo, avena, maíz, arroz… Tómalos con leche o yogur.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *