Los peinados que se llevan este verano 2009

0 Comentarios

Este verano 2009 destacan 3 tendencia, el pelo corto, medio y largo. Así que hay para elegir!

Los cortos se llevan muy juveniles y atrevidos, así que si no eres tímida es una buena opción, y ahora con el calor resulta muy cómodo.

En cuanto al color no hay limitaciones, busca el que mejor combine con tu tono de piel.

La media melena se lleva un montón, eso sí, con flequillo!!!!

Hay muchos tipos de flequillo además del resto tupido que tanto se ve.

Recuerda que si optas por este flequillo, exige muchos cuidados, cortarlo con frecuencia para que no tape tus ojos y peinarlo bien para que no sea un desastre.

Los largos se llevan con mucho volumen, con algunas ondas

El liso plancha, aunque se lleva, ya no es lo más, las melenas salvajes son lo más fashion para tu cabeza. Exige muchos mimos y cuidados, pero el resultado es genial.

Para darle brillo y movimiento apuets apor unas mechas discretas y por un estilo romántico.

Haz te con un champú y acondicionador que aporte volumen a tu melena y una buena dosis de hidratación para que tu cabello además de volumen adquiera un aspecto sano y brillante.

La espuma es clave para lograr un peinado con volumen. Reparte una nuez de espuma por tu melena tratando de levantar la raíz de tu pelo y dando un extra de volumen en las puntas.

Seca tu cabello hacia abajo, y trata de secar bien las raíces. Cuando acabes de secarte tu melena, si es más bien lisa, puedes ponerte unos rulos gruesos y aplicar un poco de calor para fijar unas ondas que además te darán mucho volumen.

Termina fijando tu peinado con laca.

Y si con esto no consigues mucho volumen porque tu cabello es realmente fino, prueba a darte unos enguajes con cerveza, después de lavar tu cabello.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *