Mi nueva crema anti celulítis

0 Comentarios

Anticeluliticos eficaces

No es la primera vez que hablo de celulitis en demujermoda.com… Ahora retomo el tema porque me he comprado lo nuevo de Loreal Paris para tratar esta cruz!!! Se trata de el nuevo Perfect Slim y la principal novedad es que no sólo sirve para reducir la celulitis, sino que lucha contra otros problemillas.

También promete suavizar las estrías, conseguir un vientre plano, afinar la silueta y ganar en elasticidad. Y bueno como dije es también un anticelulítico! Vamos que no puede hacer más cosas, no?

Anticeluliticos eficaces

Me parece una muy buena opción para mimar tu cuerpo con vistas al buen tiempo porque ayuda a mejorar distintas imperfecciones. Su textura entre crema y gel me chifla, porque se absorbe rápidamente y tiene ese efecto frío que va tan bien!

La eficacia dices que está probada, pero mi experiencia me dice que estas cremas no hacen milagros, pero la verdad es que ayudan a mejorar el aspecto de las piernas y glúteos.

Yo ya he utilizado distintas cremas anticelulíticas porque la verdad es una rutina de belleza que he instaurado en mi vida, al principio era un tostón, pero ahora no. Y además como más viendo la mejoría… no puedes dejarlo :D!

Durante meses he estado con el famoso anticelulítico de Roc, también con la de Vichy,  ya en otras ocasiones usé las de Loreal París (como Perfect Slim, Perfect Slim Láser, Perfect Slim Día), también probé alguna de Garnier… Y en general me han gustado todos. Los de Roc y Vichy tiene muy buena fama, pero el resto tampoco son malos. Lo que nunca he usado son los parches y la verdad me tienen tentada…

Y tú utilizas algún anticelulíco en especial?? Cuál es tu favorito y por qué?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *