Moda solidaria

0 Comentarios

Bolsos solidarios

La solidaridad está de moda. Mas allá de las buenas intenciones (de las que no dudamos) de famosos y grandes marcas que colaboran con causas nobles, lo que está claro es que, de un tiempo a esta parte, sus artículos se venden mejor si están sujetos a algún tipo de campaña. Con esta moda todos ganamos. Las firmas venden mejor, nosotras aportamos nuestro granito de arena, y otros reciben la ayuda que necesitan. Tommy Hilfiger es la última empresa en apuntarse a la solidaridad con esta serie de bolsos para ayudar a los que más nos necesitan.

Casi todas las firmas de moda a nivel mundial han realizado en algún momento algún tipo de donación con alguna campaña solidaria. Algo que claramente lava su imagen y que además les aporta una muy buena publicidad.

¿Quieres saber más sobre esta acción de Tommy?

Con este proyecto, el  60% de los beneficios que Tommy Hilfiger obtenga con estos bolsos se destinarán a financiar las actividades de una organización contra el cáncer del mama: The Breast Health Institute. Está previsto que se fabriquen 1.000 unidades en piel negra lavada, que se venderán en las tiendas de Milán, Florencia, París, Londres, Madrid y Barcelona. Una colección que promete un éxito seguro.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *