Guía básica para llegar guapa al altar

0 Comentarios

¿Quién no sueña con ser la novia más bella?

Si estás a pocos meses de dar el sí quiero hay una serie de trucos y consejos que te vendrán muy bien para llegar perfecta al altar y es que ese día más que nunca, seguro que quieres estar guapa. Muchos pueden ser los buenos propósitos, pero la pereza y la falta de tiempo puede ser fatal para este tipo de eventos…

Así que si buscas resultados, recuerda que la clave está en la constancia y en no tirar la toalla, así que te ahí te van esos consejos:

¿Necesitas perder peso?

Mi consejos en este caso es cuidarse y no proponerse retos imposibles. Realmente es una locura que a pocos meses de tu boda te pongas a dieta milagro o tipo extricta. Piensa que no debe faltarte energía si no los preparativos se te harán cuesta arriba.

Además piensa que las últimos preparativos, pueden ir acompañados de ciertos nervios y estrés, y ya sabes que así no hay dieta que se pueda hacer y cumplir.

Lo que debes hacer es analizar un poco tus hábitos a la hora de comer y apostar por mejorar tu alimentación, evitando esos alimentos que sabes  que no te convienen, como la bollería, comida basura, frituras, rebozados, etc. Pongas orden en tu horario de comidas, que no te falte fruta y verduras, apúntate a las ensaladas, etc.

Resumiendo:

  • 5 raciones de fruta y verdura. Esto se traduce en 3 frutas y 2 raciones de verduras. Indispensables para llevar una dieta sana y para lucir bella por fuera, pues tu piel y tu pelo te lo agradecerán. Las frutas y verduras además de tener pocas calorías, te aportan fibra, vitaminas y minerales indispensables.
  • 5 comidas al día: Saltarse comidas no ayuda, sino que empeora el problema, y es que evita que tengas hambre y atracones de comida. Así estarás llena de vitalidad. Además favorece que actives el metabolismo, quemando así tus reservas de grasas.
  • Nada de dulces, snacks, alcohol, comida precocinada, frituras…
  • Toma proteínas! Son muy saciantes y esenciales para el buen funcionamiento de tu organismo, además a yudan a perder peso, siempre que optes piezas magras. Así que no caigas en el error de no comer huevos, pescado o carne.
  • Pásate a la plancha!! Revisa tu forma de cocinar tus platos así como los aliños y opta por las cocciones que no aportan calorías como el vapor, el horno, la plancha y destierra las frituras y rebozados, así como las salsas calóricas.
  • Toma fibra cada día. Además de ser saciante ayuda a adelgazar. Así que no dudes en tomar legumbres, cereales integrales, etc.
  • Bebé 2 litros de agua, te ayudará a estar bien hidratada y a eliminar toxinas.

Empieza el día con un desyuno que incluya lácteo desnatado, unos cereales  o pan (mejor integrales!) y una pieza de fruta. A media mañana y a la merienda opta por un tentempié sano y ligero, como un yogur desnatado, una fruta, unas lonchas de pavo con un biscote integral, etc. A la comida y a la cena toma una ración de verduras, crudas o cocidas, una ración de proteína, pescado, carne o huevo, y de postre fruta o lácteo desnatado.

Cuerpo 10

Tratamientos

En vistas al gran día en los centros de belleza puedes encontrar una amplia variedad de tratamientos para problemas específicos, como acné, celulitis, falta de luminosidad, deshidratación, manchas, etc.

Así que para que tu rostro esté realmente radiante no dudes en hacerte un tratamiento para mejorar tu rostro.

Elevación las cejas, dar volumen a los pómulos y al mentón, aumento los labios, borrar arrugas marcadas, suavizar patas de gallo, borrar las arrugas del entrecejo, etc. Todo es posible y en tiempo record.

Con el botox aplicado a través de pequeñas inyecciones se pueden borra distintas arrugas y hasta elevar las cejas. Esta técnicas es bastante sencilla y te permite volver a tu vida normal de forma inmediata. El botox funciona relajando los músculos d ela zona tratada. En cambio, para aumentar el volumen de nuestros labios o pómulos sin apenas complicaciones debemos apostar por las inyecciones de ácido hialurónico una técnica poco invasiba que permite resultados naturales.

El ácido hialurónico se trata de una sustancia reabsorbible por lo que su efecto no es permanente y dura entorno a 6-12 meses. Esta sustancia hidratante retiene las moléculas de agua, lo que mejora la elasticidad y el aspecto de la piel.

Maquillaje y peinado

La clave para acertar en el peinado y maquillaje está en probar distintas propuestas. Así que lo ideal es que busques un salón de belleza donde te asesoren y te hagan al menos 2 pruebas de peinado y maquillaje anets de la boda.

Recuerda que una novia debe transmitir naturalidad!!!! La clave tal vez está en no dejar de ser tú misma.

No olvides mimar tu cabello para el gran día, cuídalo de todo lo que le daño, como el sol, la playa, la plancha, etc. Haz clic aquí para descubrir los trucos para conseguir un cabello sano y bonito.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *