Ocio en pareja, ideas para pasar la Navidad

0 Comentarios

navidad en pareja

La Navidad es un momento muy especial para dedicar el tiempo que puedas a tu pareja, y por qué no preparar alguna actividad distinta, se trata un poco de sorprender y sobre todo compartir una actividad que divierta a los dos.

La oferta de ocio en Navidad es bastante amplia y para todos los gustos. Y como ya sabes no todo es cuestión de dinero! Se trata de pasar un rato especial y agradable haciendo algo original para romper un poco la rutina y también para dedicar un tiempo a la pareja. En Navidad con tanta fiesta y reunión familiar y de amigos, en ocasiones descuidados o olvidamos centrar unas horitas a nuestra pareja.

Una ruta de senderismo, un paseo por la playa, acercarse a la estancio de esquí más cercana para disfrutar de la nieve, acudir a un concierto, ir al teatro o disfrutar de un musical son algunas de mis propuestas pero hay más.

Así que antes de que empiecen las fiestas organizaros para sacar un día para los dos!!!

  • “El canto del Loco” actúa el 23 de diciembre en Barcelona, en el Palau Sant Jordi, y el 28 de diciembre en Madrid, en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid.
  • Belenes de grandes dimensiones en la Iglesia de San Nicolas, en Bilbao. En total se exponen 7 belenes cada uno con una extensión de 6 metros cuadrados y con efectos de humo, agua y movimiento se representan distintas escenas, como la adoración de los Reyes Magos, la llegada de los pastores, el nacimiento, etc.
  • El musical “Sweeney Todd. El barbero diabólico de la calle Fleet” en el Teatro Español de Madrid.
  • Una jornada en Port Aventura o al Warner Park es ideal para los que disfrutan con las emociones fuertes.
  • Del 13 al 21 de diciembre puedes disfrutar en Madrid cantos religiosos pero a ritmo de gospel gracias al XIV Festival de Gospel & Negro Spirituals Caja Madrid.
  • Si os gusta hacer deporte, podéis acercaros a un centro para practicar deportes de aventura, como escalada, piragüismo, paintball, paracaidismo, etc.
  • Podéis ir a patinar a una pista de hielo, suena un poco cursi, pero es muy romántico! En diversas cuidades en Navidad instalan pistas así que aprovecha.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *