Pasar el fin de año en…Londres

0 Comentarios


YouTube

Si vas a pasar el fin de año a Londres, tendrás que hacer una difícil elección antes de que termine. ¿Lo celebrarás en Trafalgar Square, Picadilly Circus o en el Big Ben?

Estos son los tres lugares más emblemáticos de la ciudad, dónde podemos despedir el año y celebrar la llegada de una nueva etapa. Pero no es lo único que nos depara Londres en Fin de Año…¡La diversión está asegurada!

¿Quieres hacer una escapada esta Navidad o Nochevieja a una capital europea?

Desde el punto de vista de la tradición, Trafalgar Square es el punto de encuentro donde los londinenses reciben el año nuevo bajo el árbol de navidad que cada navidad ofrece Noruega como agradecimiento por la ayuda prestada por Gran Bretaña durante la II Guerra Mundial.

trafalgar square

Esa misma noche podrás disfrutar de los fuegos artificiales que se repartirán por toda la ciudad. Y después de las campanadas…¡es la hora de irse de marcha!, y te recuerdo que Londres es probablemente la ciudad más chic del planeta, así que ¿aqué esperas para comenzar con el “clubbing” ? Los pubs y salas más emblemáticasde la ciudad son Ministry of Sound, Egg, Fabric, Pacha, Scala, Home o Heaven, entre otros.

Y al día siguiente, si la resaca te lo permite, puedes pasar un día cultural en el Royal Albert Hall, el Royal National Theatre, el Barbican, el Greenwich Theatre o la Royal Opera House donde se ofrecen las mejores obras, conciertos y óperas en navidad.

Y si no también puedes optar por subir a la noria panorámica más alta del mundo (139 metros y 41 kilómetros de vistas), ir a patinar a alguna de las pistas al aire libre que se instalan por estas fechas (como la de Somerset House, Hampton Court Palace, Kew Gardens o The Tower of London)…Y no te pierdas el New Year’s Day Parade, el mayor desfile anual de Europa para dar la bienvenida al Año Nuevo.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *