Peinados refrescantes

0 Comentarios

Sofisticados, chic y sin necesidad de usar el secador.  El verano incita a llevar ropa ligera, accesorios étnicos y también, por qué no, peinados refrescantes. Eso implica evitar el secador y las largas sesiones de alisado y optar por recogidos frescos y melenas naturales aunque, eso sí, sin perder de vista las tendencias.

El sol y la salitre del mar o el cloro de la piscina dejan nuestro pelo mucho más seco. Antes de hablar de peninados y dejar tu melena al aire asegúrate de usar una buena mascarilla que te permita, precisamente, disfrutar de peinados mucho más naturales y veraniegos. Trenzas, moños, ondas surferas o recogidos de estilo casual te darán un aire más informal y mucho más romántico.

Y es que renunciar a los procedimientos agresivos no significa dejar de lado la sofisticación y el punto chic que tanto nos gusta lucir. En los desfiles internacioneles hemos visto propuestas que cumplen todos nuestros deseos: desde melenas semiengominadas, hasta recogidos románticos con trencitas estratégicamente colocadas o moños de bailarina altísimos y favorecedores. Y todos ellos sin necesidad de hacer uso del secador.

Si tienes flequillo, hazte una raya al lado, trabájalo con un cepillo redondo y secador y sujétalo con una horquilla. Un peinado muy favorecedor que te permitirá estar mucho más fresquita y con la cara más despejada que en invierno.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *