Peinados románticos especiales para San Valentín

0 Comentarios

bucles y ondas

Hoy es un día muy especial. San Valentín ya llegó, y si has quedado para tener una cena romántica con tu chico, seguro que te gustará estar perfecta. Hay algunos peinados que quedarían especialmente bien en un día tán romántico como este. Te enseñamos los mejores. 

peinados romanticos

 Si eres atrevida, los peinados estilo romántico con trenzas a modo de diadema, pegan genial con el día de los enamorados. Para completar el look, acompáñalo de un maquillaje muy natural, y labios color frambuesa.

tupes

Si quieres ir más moderna, arreglada y sofisticada (ideal si tu novio te invitó a un restaurante superchic) marcarte un buen tupé. Evita que quede excesivamente arreglado y acompáñalo de unos ojos ahumados, bien marcados o con los con los labios de un color intenso. (Las dos cosas no, porque quedaría muy recargado).

bucles y ondas

 Mi preferido, que también va muy acorde al día de los enamorados son estos bucles y ondulaciones retro inspirados en las estrellas de cine de los años 40. Para rematarlo maquíllate muy natural, y ¡ a disfrutar de la velada!.

Fotos y vía: Mujeraldía

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *