Plan anticelulitis: Los mejores alimentos según tu tipo de celulitis

0 Comentarios

celulitis

Qué tipo de celulitis tienes?

Hace poco os enseñábamos a descubrir cuál es vuestro tipo de celulitis, para poder escoger el mejor tratamiento, y la mejor alimentación según el problema del que se trate. (Si aún no lo has leído, picha AQUí para saber cual es tu tipo de celulitis.)

Ahora que ya conocemos todo acerca de qué es, por qué sale, qué tipo y qué grado de celulitis tenemos, empezaremos a tomar medidas para ir combatiéndola, comenzando por la alimentación.

Os di 10 consejos generales para seguir una dieta anticelulítica, pero hoy seremos más específicos, para que vayais incorporando en ella los alimentos que os pueden ayudar según el tipo de celulitis que tengais.

Para combatir la Celulitis Dura:

Debes incorporar a tu dieta alimentos ricos en ácidos grasos omega-3, ya que tienen propiedades antinflamatorias. Los podrás encontrar  por lo general en el pescado azul como el salmón, atún o las sardinas; frutos secos (sobre todo nueces), aguacates…

omega3

Debes cuidar especialmente, y desterrar de tu dieta las grasas saturadas (como la bollería industrial) y los azúcares refinados.

Para combatir la Celulitis Flácida:

Si tienes este tipo de celulitis deberás incluir en tu dieta proteínas y alimentos ricos en vitamina C (pimientos, naranjas, limones, pomelos…), también alimentos ricos en omega-3 y mucha fruta.

vitamina c

Olvídate de los vicios: cafeína, alcohol y tabaco.

Para combatir la Celulitis Mixta:

Con este tipo de celulitis debes decantarte por los alimentos ricos en potasio ( como frutos secos, plátanos, endibias y frutas con mucha agua)

potasio

Lo que debes reducir al máximo es la ingesta de sal, que puedes sustituir por otras hierbas aromáticas.

Plan Anticelulitis:

  • Qué es la celulitis?
  • Por qué me ha salido celulitis? ¿Cómo puedo prevenirla?
  • Tipos de celulitis
  • Qué grado de celulitis tienes?
  • 10 consejos para una dieta anticelulítica
  • Los mejores alimentos según tu tipo de celulitis

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *