Plan de belleza para novias

0 Comentarios

Plan de belleza para novias

Se acerca la fecha de tu boda y quieres estar radiante? Ya tienes tu vestido… pero con eso no es suficiente! Tranquila tengo un plan para conseguirlo!! No voy a contar ningún truco mágico, ni te voy a proponer un tratamiento de cabina que cuesta un riñón, ahí va:

30 días antes

Activa tu    metabolismo para adelgazar

Cuida lo que comes! No se trata de ponerse a dieta y menos si no te hace falta!Trata de llevar una dieta sana, no dejes que los nervios te traicionen y te descontroles con la comida. No te saltes comidas ni hagas tonterías, y menos dietas milagro porque al final engordan!

Si comes de forma sana, variada y ligera conseguirás mejorar tu figura sin gran esfuerzo sobre tod si sifres retención de líquidos o hinchazón en tu estómago. Así que modera el consumo de sal y grasas. Evita los embutidos, los aperitivos salados, quesos curados, pates, etc. Tu figura te lo agradecerá y además tu piel estará más bonita!

Si tienes granitos, ojeras o manchas es hora de solucionarlo! Empieza ocn las cremitas que mejor te vayan dependiendo de lo que quieras mejorar! Aplícatelos de forma constante y verás como mejora tu piel!

Si tu piel está apagada o cansada, mímala con un sérum que te debes aplicar antes de ponerte tu crema hidratante diaria.

No te obsesiones con el bronceado! Si quieres broncearte de forma natural vete planteándote ponerte al sol, pero siempre con la protección adecuada, y es que el sol es la principal causa del envejecimiento facial y las manchas. Así que si tomas el sol con mucho cuidado! Y por dios, nada de ponerse naranja en el solarium!

15 días antes

Te toca hacer la prueba de maquillaje y peinado. Es importante que expliques como es tu vestido y el escote para que el acierto del peinado y maquillaje sea perfecto.También ten en cuenta el estilo del vestido, el tipo de fiesta, etc.

Aprovecha para probar la ampollas flash que llevarás en día de tu boda! No vaya a ser qu ete cause alguna alergia.

Otro aspecto importante es decidir si vas a llevar velo o no porque afecta al peinado, así que valóralo.

Para tener claro si te gusta el maquillaje y el peinado hazte una foto, así no tienes que tomar la decisión de forma inmediata!

No te olvides de probar la manicura y la pedicura, así vas acondicionando tus manos y pies para la gran cita! Si tienes unas uñas muy feas y quieres ponerte unas postizas, es el momento de hacerlo!

7 días antes

Es el momento de hacerse repasar la depilación! No te olvides del labio supeior y de las cejas!

Ponte los zapatos de la boda, ni se te ocurra estrenarlos el día de la boda! Tampoco te aconsejo que te vaya scon ellos a la calle, sino que te los pongas en casa para comprobar que no te hacen daño y para acostumbarte a ellos!

También es el momento perfecto para exfoliarte! Te ayudará a tener una piel más lisa, luminosa y uniforme. Pero jamas la hagas después de tomar el sol o depilarte!

Plan de belleza  para novias

3 días antes

Date un capricho que te ayude a relajarte! Como un masaje, un baño de burbujas,… Tú mejor que nadie sabes lo que mejor te va para olvidarte de todo y eliminar tensiones!

Nada de experimentos! No pruebes cremas  ni productos de belleza porque podrías tener la mala suerte de qye re provoquen rojexes, alergias, etc.

1 días antes

Manicura y pedicura! Es hora de poner  apunto tus manos y pies tanto con una buena hidratación como una correcta laca de uñas. Opta por los colores rosas nacarados o por la manicura francesa, yo no aconsejo colores fuertes!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *