Prolonga tu bronceado

0 Comentarios

prolonga tu bronceado

La hidratación es tu mejor aliado para mantener el bronceado de tu piel por más tiempo. Es necesario comenzar por cumplir con una dieta rica en vegetales, frutas, evitar las grasas y tomar más de dos litros de agua diariamente hace que tu piel este hidratada desde dentro, de esta manera, los productos hidratante ya sea leche, crema, aceite, etc te serán más efectivos.

Un cuidado desde dentro hace que tu piel este mejor hidratada y tu bronceado te dure más tiempo.

Muchos productos cosméticos te ayudan a mantener tu piel hidratada, a la vez que la nutren y revitalizan. Para lucir el máximo tiempo posible un bronceado luminoso es conveniente:

  • Utilizar un exfoliante suave para eliminar las células muertas dos veces por semana.
  • Utilizar cada día una crema hidratante, tanto de cara como de cuerpo.
  • Utilizar una crema facial regeneradora. Aplicándola con un suave masaje la piel quedara como nueva.
  • Al menos dos veces por semana utilizar una mascarilla hidratante para aportar un extra de nutrientes a la piel del rostro.
  • Proporcionar una crema especifica al contorno de ojos y labios. Estas zonas, al tener la piel mas sensible, son las mas afectadaspor el sol, el cloro, el viento y la sal marina..

Sustituye tu tonico habitual por la siguiente infusión: prepara una tetera con medio litro de agua caliente y cuatro cucharas de te verde, déjalo reposar durante 18 minutos. Cuando esté frío, colarlo y añadir el zumo de medio limón.

En el cuerpo es mejor utilizar una crema hidratante al levantase. Se puede sustituir por un aceite. Utilizado sobre el cuerpo húmedo, al salir de la ducha, crea una capa hidratante que se mantendrá todo el día, no olvides repetir este gesto de belleza antes de acostarte.

Si notas que la piel empieza a pelarse, exfóliala con más frecuencia, de esta forma se acelera el proceso de renovación celular eliminando las células muertas más rápidamente. Utilizar un guante de crin en la ducha, además de eliminar las cedulas muertas, activa la circulación de la piel.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *