Puesta punto de cara a Halloween

0 Comentarios

Debo reconocer que yo nunca he sido de celebrar esta fiesta, que ahora el vaticano rechaza a voz en grito asegurando que es pagana y que yo recordaba antaño como el Día de los Difuntos yendo al cementerio con mi abuela.

Pero el año pasado me tocó vivir este día en Reino Unido y allí es un día muy especial y, por lo visto, cada vez más en España, sobre todo porque en las escuelas se hacen actividades dedicadas a los niños y éstos se disfrazan y pintan calabazas. Y además de eso he visto carteles de fiestas de Halloween en algunos locales de fiesta y me he dicho que sí, que este año yo celebro Halloween!

La verdad es que tal y como están las cosas un disfraz casero es lo más asequible…estais de acuerdo no? En Demujer ya hemos publicado algunos artículos para que te inspires (pincha AQUÍ) y después de mucho revisar lo que más me convence es este maquillaje:


Tú qué crees? A mi me parece que es original y me gusta la estética…los labios, como si estuvieran cosidos, me encantan! En cuanto a la ropa había pensado en llevar una falda negra vieja que me llega por debajo de las rodillas y combinarla con medias de rejilla o simplemente negras y rotas; siempre he querido hacer eso!

Y para arriba con una camiseta vieja blanca o negra un poco raída y unos cuantos imperdibles y cadenitas colgando daré un aspecto suficientemente malo, no crees? Había pensado en comprar un poco de tul negro y atármelo por los blazos con los imperdibles u tal vez un lazo en el pelo, que tengo pensado llevarlo cardado.

Pero es que Halloween es mucho más! Me encantaría decorar mi casa, quizás todavía estoy a tiempo! Aunque un piso como el mío es mejor ambientarlo sólo con algunos detalles; arañas colgantes, una calabaza humeante (estoy en ello, la del año pasado no me quedó nada mal para ser la primera!) y postres escalofriantes!


Cuál es tu plan? Creo que será divertido, pero ya os contaré…al final cuando preparas mucho una fiesta suele resultar decepcionante, pero espero que esta salga bien!

Foto: Flickr

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *