Quieres unos brazos firmes?

0 Comentarios

brazos firmes con remedios caseros

Quieres tener unos brazos firmes??

Todo tiene sus modas, y hasta nuestro cuerpo no está libre de ellas. Ahora lo último es lucir unos brazos esbeltos y firmes, que no delanten tu edad.

Y es que con verdad se puede decir que los brazos reflejan el paso de los años.

La parte interna de los brazos con el tiempo pierde tonicidad y adquiere ese aspecto colgante que no nos gusta nada, de ahí que a cierta edad las mujeres optemos por camisetas o blusas que tapen esa zona del tríceps.

Pero hoy en día se sabe gracias a ciertos trucos que no hay que resignarse con aquello que no nos guste de nuestro cuerpo.

Te contamos como lucir unos brazos firmes:

Existen cremas, tratamientos, ejercicios y remedios caseros para que tus brazon estén tonificados sin que la piel no cuelgue.

  • Aplícate todos los días, después de la ducha, una crema hidratante corriente pero con un masaje reafirmante. Favoreces así la circulación y tonoficas el tríceps. Extiende la crema desde la muñeca hasta la axila y luego desde la muñeca hasta al hombro. Debes alternar ambos recorridos insistiendo en la cara interna del brazo, es decir, em la zona que va del codo a la axila.
  • El ejercicio físico es esencial para tener unos brazos firmes. Hay distintas opciones como las rutinas con pesas, el tenis, el remo, la natación, o el baile, como las sevillanas.
  • Puedes aplicarte un tónico casero. Mezcla dos tazas de zumo de melón con dos tazas de zumo de manzana. Aplícate ese tónico y déjalo actuar 20 minutos.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *