Regala poesía en navidad con los imanes Frigopoesía

0 Comentarios

Frigopoesía

Es muy fácil acabar con la rutina, y hacer que cada día tenga algo especial. La vida está llena de pequeños detalles que podemos aprovechar para tener un momento de alegría. En Planeta Pluton hemos encontrado un sistema de lo más sencillo y eficiente. El regalo perfecto para estas navidades es Frigopoesía, un sobre con un montón de palabras-imán para que dejes mensajes divertidos, poesías o recordatorios en tu nevera (o cualquier superficie metálica).

Si quieres tener un detalle con un ser querido estas fiestas, pero estás buscando un regalo original y diferente no puedes perderte estos mensajes para la nevera!

No vas a parar de construir mensajes en tu nevera. Y cuidado con tus visitas, porque te aseguro que también querrán participar. ¡Es un vicio!

En el sobre vienen 510 palabras imantadas. Distribúyelas por tu frigorífico y podrás ir componiendo con ellas, una a una,  tu poema. Se trata de palabras dulces, sensuales y divertidas con las que podrás dejar huellas de tu sensibilidad artística en la gran página que es tu nevera.

A nosotras nos ha parecido un regalo muy original para estas navidades, si lo que quieres es hacer un detalle, y alejarte de losconjuntos de guantes y bufanda de todos los años. Puedes pedirlo por 19 euros.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *