Regalo de San Valentín especial para geeks

0 Comentarios

Usb Mimoco

Digan lo que digan aquellos que quieren desprestigiarlo (y también los que son tan agarrados que no quieren gastarse un duro ni con su pareja), el día de San Valentín es un momento especial para los enamorados. El regalo perfecto varía mucho de la persona, y sabremos que realmente conocemos bien a alguien cuando la emocionamos con un regalo (que no tiene por qué ser caro, ni comercial ni nada de nada). Para los más geeks he encontrado un regalo perfecto: unas memorias USB, de Mimoco, de edición limitada para San Valentín.

Mimoco se ha unido al estudio de diseño Hanazuki de Amsterdam para crear este pequeño robot con un gran corazón. Se llama Mimobot One Love, y como el amor, tiene dos caras, a veces extremadamente feliz, y a veces extremadamente triste.
 
Si tu pareja es un poco geek, éste regalo es perfecto, porque además de ser un stick muy simpático de un GB de capacidad en el que podéis guardar todas vuestras fotos o archivos en común, es un artículo muy especial, ya que tiene una edición  limitada de 2000 ejemplares. 

Especificaciones:

Capacidad: 1Gb
USB 2.0 (compatible con 1.0)
Luz indicadora de transferencia de datos
Dimensiones: 6 x 2,7 x 1,3 cm
Compatible con Windows 2000, XP, Vista
Compatible con MAC OS 9.0 o superior

La puedes conseguir en la tienda on-line, planetapluton.com.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *