Regalos de San Valentín: 5 regalos para sorprender a tu chico

1 Comentario

Para acertar con el regalo para tu chico en San Valentín se necesitan buenas dosis de intuición y desde luego conocer los gustos de tu pareja. A veces no es tarea sencilla y es que hacerle un regalo a un hombre puede parecer algo complicado porque no tienen tanta variedad de cosas como para nosotras, por eso desde Demujer.es y Demujer.TV queremos echarte un cable y proponerte distintas ideas para regalar, aunque otra opción es preparar una romántica cena de San Valentín.

Aquí tienes unas cuentas más!

juego de mus y pocker

Si a tu chico le encantan jugar a las carta, un juego de Pocker o mus es una opción muy adecuada!

Nuevo Reproductor de MP4 iPod Nano Verde de 8 GB de Apple

ipod nano verde

Tiene un diseño en aluminio y cristal curvados. Alberga hasta 2.000 canciones. Guarda hasta 7.000 fotos. Aloja hasta 8 horas de vídeo. Guarda datos en la unidad flash a través del USB.

La nueva versión de la Nintendo DS:Nintendo DS Lite Blanca

nintendo ds lite blanca

Disponible en dos colores desde su lanzamiento, con un diseño ultramoderno en negro o blanco.

Reloj de mano de DKNY

reloj DKNY

Diseño casual con cierto aire deportivo para caballero. Presenta caja de acero y correa de piel negra con práctico cierre de hebilla. Dispone de función cronógrafo y calendario.

“La hermandad de la buena suerte” de Fernando Savater (Premio Planeta 2008)

la hermandad de la buena suerteUna novela de aventuras, aliñada con gotas de metafísica y ambientada en el fascinante mundo de las carreras de caballos.

Trata de un caballo invencible que ya ha sido vencido, un jockey que desaparece misteriosamente cuando busca el secreto de la buena suerte, dos magnates sin escrúpulos que pretenden zanjar sus rivalidades en la pista del hipódromo.

Se acerca la fecha de la Gran Copa, la carrera internacional que desata pasiones. Cuatro aventureros deben encontrar al desaparecido a tiempo para que pueda montar en la prueba crucial: mientras, cada uno de ellos lucha contra los fantasmas de su pasado. Su búsqueda los hará enfrentarse con enigmas y peligros, hasta el desenlace en una isla del Mediterráneo donde se encontrarán con la traición y con el acecho de los leones.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *