Regalos originales de San Valentín 2010; “Guia para novios inexpertos”

0 Comentarios

Regalos San Valentin

Basta ya de aparatos electrónicos, cenas frente a la tele viendo el partido de turno y de regalos extra ñoños comprados en compañía de tu madre. Chicos, sabemos que nos quereis pero sólo teneis que demostrarlo un día al año, así que trabajároslo un poquito por favor!“.

Por si todavía no caes te lo diré más clarito. Efectivamente ésta es tu guía definitiva para elegir un buen regalo para tu chica; iremos poco a poco, intentarás ponerte en su piel buscando la empatía para descubrir lo que le gusta…no será fácil pero confío en que podrás lograrlo!

  • NOTA: Esta entrada tiene como lector objetivo el público masculino. Espero que no te sientas ofendida y para cualquier duda o sugerencia consúltalo mediante un comentario ;)

El día de San Valentín es una peripecia más de la sociedad, de los comercios y del capitalismo para que nos gastemos la pasta; CORRECTO, pero a cuántas mujeres nos hace feliz la sorpresa de recibir el “regalo perfecto” en “el día del amor”? Somo incontables.

Así que incluso si “pasas de todo” y tu novia también (JA!) busca un detalle perfecto para hacerla sentir especial en este día cargado de corazones por los rincones, largos besos y demás ñoñerías de instituto. Recuerda, piénsalo (qué chorrada!, Menuda ñoñez!, Es un invento del Corte Inglés…!)  pero no lo digas!

  • Esta bolsa  de agua caliente es perfecta para una “novia friolera” que siempre anda con la bata y la manta deambulando por la casa como un fantasma tembloroso. Pero cuidado! si teneis una buena calefacción será un regalo penoso! Puedes encontrar este producto en la tienda on-line Urban Outfitters pulsando AQUÍ

Regalos San Valentin

  • Los collares con corazones, rosas y otros motivos por el estilo están de moda. Si a tu pareja le gusta el estilo vintage…vale, eso igual no lo entiendes, si viste ASÍ, entonces le gustarán los colgantes de este estilo. El de la imagen inferior pueden encontrar AQUÍ con otros del estilo.

Regalos San Valentin

  • Una cajita de cristal de estilo antiguo y con forma de corazón sería el envoltorio perfecto para este tipo de collares y su precio es compatible; el collar anda por los 12 euros y la cajita cuesta 11 así que podrás permitírtelo y quedarás genial! Encuéntrala AQUÍ

Regalos San Valentin

  • Regálale el mundo! Ésta idea me parece preciosa y es tan fácil como comprar un colgante con la bola del mundo impresa y regalárselo a tu pareja con una frase del tipo: “Te doy mi mundo”, “Eres mi mundo” o “Te regalo el mundo”. No falla. Éste modelo está bañado en oro y es de la tienda on-line ASOS y puedes comprarlo pinchando AQUÍ

Regalos San Valentin

  • Pero si tu chica no es tan romántica y , al contrario, le gusta más expandir vuestro amor a los cuatro vientos, entonces una camiseta con el mítico I love (o en su defencto el corazón palpitante) y tu nombre o mote, sería perfecta. Puedes enontrarlas en Lola Camisetas pulsando AQUÍ

Regalos San Valentin

  • Un conjunto de ropa interior bonito y romántico/sexy es un regalo que a muchas mujeres nos encanta…pero no a todas! Si crees que tu pareja podría sentirse ofendida con un regalo así elimina esta idea, pero si sabes que le gusta la lencería hay un montón de coleciones especial San Valentín. En Woman Secret podrás encontrar una gran variedad, mírala AQUÍ

Regalos San Valentin

Regalos San Valentin

  • Un juego erótico, que no pornográfico. Te digo lo mismo que te dije antes, si tu novia es muy sensible éste no es su regalo perfecto. Sin embargo sí lo es para chicas atrevidas! En Woman Secret llevan un tiempo editando este tipo de juegos que vienen muy bien presentados y prometen una velada inolvidable. Son juegos de muy buen gusto y se aleja muy mucho de lo que puedas encontrar en un sex shop. Aún así te repito que no pato para tímidas. Encuéntralo AQUÍ

Regalos San Valentin

  • Los colgantes de Tous son siempre una buena opción para las amantes de la marca (casi cualquier chica!) y sobre todo ahora en San Valentín uando diseñan una edición especial (los modelos inferiores) en diferentes versiones. La hay en plan (más económica claro) y en oro amarillo con diamantes. Una verdadera monada que puedes ver más detalladamente AQUÍ

Regalos San Valentin

Regalos San Valentin

  • Un regalo que a mi me encantaría es un perfume. Es un regalo típico, pero que siempre nos viene bien y que, al menos a mí, me cuesta comprarme porque el desembolso suele ser importante y acabo esperando a que me lo regalen :P Si sabes que ella usa un perfume pero se le está acabando sería un detalle genial que te dieras cuenta y le compraras su reemplazo. Y si eres consciente de que le gusta innovar y no es fiel a una misma fragancia, entonces estaría bien que le regalaras un perfume diferente pero no opuesto a lo que suele usar! Te recomiendo el de moda, Chloé, pero lo mejor es que lo huelas antes y te imagines si a ella le podría gustar :)

Regalos San Valentin

Mi último consejo no es un regalo físico en sí, sino algo que va mucho más allá de lo que puedas comprar con dinero. No te voy a decir que no nos gustan los colgantes, los perfumes, los regalos originales y divertidos…claro que SÍ! Pero el día de los enamorados va mucho más allá.

A lo que me refiero es a que vale más crear un ambiente agradable, hacerla sentirse bien y demostrarle lo mucho que la quieres con pequeños detalles antes que con multimillonarios regalos. A lo que me refiero es a que te olvides de lo que quieres hacer o ver en la tele durante este día y a que te preocupes exclusivamente de qué es lo que a ella le gustaría :)

En este sentido se me ha ocurrido que posiblemente le gustarán las comedias románticas y justo acaba de salir Historias de San Valentín, así que muérdete la lengua, aguántate la risa y sonrie, porque para ella sería una sorpresa enorme y para tu sólo dos horas de aburrimiento!

Regalos San Valentin

Regalos San Valentin

Para concluir sólo reitero esta última idea de que hacerle pasar una tarde especial es una genial idea que le gustará mucho más que cualquier otro regalo (aunque si quieres más ideas las encontrarás AQUÍ). Si te ves con posibilidades de preparar algo comestible la idea de hacer una cena romántica es una opción genial que podría funcionar a la perfección (tienes todas las indicaciones de cómo preparar la cena romántica perfecta AQUÍ).

Poco más que queda que deserte suerte y recordarte que para cualquier duda estoy a tu disposición para que me consultes mediante un comentario…ánimo, será un duro trago pero recuerda que sólo es un día al año!

Hacer que sea especial no es tan difcícil!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *