Regalos originales de San Valentín para disfrutar los dos en pareja

0 Comentarios

pareja enamorada

Suele decirse que el día de San Valentín es una celebración comercial que sólo sirve para alimentar el consumismo. Independientemente de que no estoy en absoluto de acuerdo con eso, podríamos mirarlo de otra manera. Si gastamos el dinero en algo útil, y que pueden disfrutar los dos miembros de la pareja, la cosa cambia. Es una excusa perfecta para irse un fin de semana a relajarse a un spa, o no sólo una cena, si no a un restaurante de un país cuyas especialidades no hayamos probadoInvertir en salud, o en cultura, o simplemente hacer algo diferente, no es consumismo. Es disfrutar de la vida en pareja, cambiar y respirar aire nuevo.

En la web lastminute, encontré un montón de ideas estupendas para que puedas disfrutar con tu pareja.

  • Por ejemplo, un fin de semana de relax en un balneario. Ahora con motivo de San Valentín en casi todos los spas tienen una oferta especial para enamorados. En lastminute nos proponen entre otros el Pack Partner en Spa Aqua Diagonal Wellness en Barcelona, con un 9% de descuento para ese día. Si quieres información sobre los balnearios de tu localidad, puedes echarle un vistazo a la web infobalnearios.com, que tiene toda la información sobre balnearios españoles.
  • Otra opción muy original, y para los dos, son las degustaciones. Te pongo un ejemplo: el Menú Degustación Pop- Art del Derby Hotels Collection. Combina los mejores platos de los tres chefs de la compañía, dentro de una lata que homenajea la estética de la clásica “Campbell’s Soup” de Andy Warhol. Es una oferta ideal para quienes quieran sorprender con un obsequio que es a la vez objeto de diseño y propuesta gastronómica.
  • Otra cosa provechosa que podéis hacer, es aprender algo juntos, será muy divertido empezar desde cero y si sale bien compartir una afición que ostraerá buenos recuerdos siempre. En lasminute, proponen un curso intensivo de Iniciación al Golf + Almuerzo en Albayt Country Club (Estepona) con una promoción: 12% de descuento, que sale por 330 euros.

Estos son ejemplos, coge la idea y sorprende a tu pareja que eso es lo importante.

Enlace: lastminute

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *